¿Quiénes somos?
Hoy, a 14 años de haber iniciado operaciones Comer y Crecer, se presenta como un modelo sólido, con programas propios conformados para satisfacer las necesidades de las comunidades que atendemos a través de un modelo replicable que nos ayuda a continuar y alcanzar nuestra misión.
Misión
Inculcar en los niños y jóvenes, buenos modales y normas de comportamiento pero sobre todo respeto hacia los demás.
Brindar a niños de escasos recursos alimentación balanceada y formación humana para contribuir a su desarrollo como jóvenes sanos e íntegros, capaces de convertirse en los adultos responsables que México necesita para un futuro mejor.
Visión
Cada día buscamos aportar conocimientos sobre la importancia de comer sanamente y hacer ejercicio.
Fortalecer y replicar nuestro modelo para poder llegar al mayor número posibles de comunidades en situación de pobreza de nuestro país y fomentar los valores de cada uno de ellos con dignidad, respeto, compromiso y solidaridad.
Nuestro Mensaje
Valores que buscamos transmitir, dignidad, respeto, compromiso y solidaridad.
Dar a los niños y jóvenes una formación integral que les ayude a descubrir sus fortalezas y debilidades; para poder construir un proyecto de vida con un sentido de responsabilidad y trascendencia.
Para niños y jóvenes
Buscamos inculcar en los niños buenos modales y normas de comportamiento que les ayuden en su proceso de socialización, y les permitan adquirir valores y actitudes imprescindibles para relacionarse con los demás.
Años de servicio
Comedores
Niños diariamente